¿A quién no le gustan las casas rústicas Salamanca? Sabemos que este estilo de hogares es de los más antiguos que hay y de los que más aprecia la gente. Tener la opción de vivir en una de ellas significa hacerlo un lugar especial.

Poder elegir vivir en las mejores casas rústicas Salamanca es un privilegio que, si está a tu alcance, merece la pena. Y en ese sentido, queremos mostrarte unos sencillos trucos para decorarla.

-Los muebles son una de las partes principales de la casa, estos tienen que ser de madera. Para no recargar el lugar, combina tipos de madera con elementos de hierro forjado.

-Los elementos textiles como almohadas, cubre camas o alfombras deben estar acorde. Os recomendamos tres tipos: estampados florales, de cuadros campestres o de elementos frutales.

-Si en tu casa hay una chimenea estás de suerte, este será el elemento principal de la casa. La decoración debe girar en torno a ella. La mejor decoración para la chimenea será de ladrillo visto y madera. En forma de U colocaremos los sofás.

-Si quieres darle a tu casa un toque más bohemio, te recomendamos elegir una alfombra con colores vivos para dar ese punto justo y actual. Con él conseguirás armonía y vitalidad en el espacio.

-Los elementos decorativos siempre son algo muy personal, pero desde aquí siempre recomendamos elementos que nos recuerden a la naturaleza como un tronco de árbol, piedras, flores silvestres, utensilios típicos del campo y la montaña.

-La luz siempre será en tonos cálidos, nunca usaremos luz fría. Recomendamos una luz central. Una lámpara grande que ilumine toda la estancia. Es importante dejar las ventanas despejadas.

Así de fácil conseguirás lo que siempre habías soñado. Tu propia casa para vivir y disfrutar de tus mejores momentos en un entorno idílico. En Arte Construcción Gómez, queremos ayudarte a que consigas el espacio perfecto para ti.