Un hogar es para toda la vida. Te sugerimos ponerte en manos de la mejor empresa de reformas y rehabilitaciones de Salamanca​ cuando decidas dar el paso y reformar tu vivienda o crear tu propio nuevo hogar, momento de tomar decisiones importantes.

Deja volar tu imaginación y asesorarte por quienes pueden ofrecerte las mejores ideas para crear un entorno acogedor y cálido de cualquier estancia de tu casa. Somos expertos trabajando todo tipo de madera y piedra, tanto en interior como exterior. Utilizamos siempre primeras marcas y las mejores y más innovadoras técnicas de construcción.

Evaluar el estado de las instalaciones de fontanería, eliminar humedades en interiores o terrazas con nuestras técnicas de impermeabilización, conseguir un correcto aislamiento acústico y térmico de las ventanas para un mayor confort o la iluminación adecuada en toda la vivienda son detalles my importantes donde nuestra empresa líder en reformas y rehabilitaciones en Salamanca pone a tu disposición sus años de experiencia y trabajo para hacer de esa casa el hogar que buscas.

Redistribuir instalaciones, eliminar tabiques, crear nuevos espacios de luz… son muchas de las técnicas de moda actuales con las que marcarás un claro antes y después en tu vivienda. Y si la idea es una obra nueva, puedes comenzar el proyecto con nosotros desde el principio, pues te ayudaremos con la distribución de habitaciones, la elección de materiales o la instalación eléctrica.

Cualquiera que sea tu idea, cualquier proyecto que tengas en mente… en Arte Construcción Gómez te ayudaremos a hacerlos realidad, igual que lo hemos hecho con las ideas de nuestros clientes desde hace 50 años. Te invitamos a visitar la galería de imágenes de nuestra página web donde detallamos algunas de nuestras obras realizadas hasta el momento. Solicítanos presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros o facilítanos tu número de teléfono y te llamamos. ¡Seguro que no te arrepentirás!