Realizar obras de reformas y rehabilitaciones en Salamanca puede resultar tremendamente engorroso si no tenemos demasiad clara la idea de lo que queremos conseguir y no contamos con una empresa sería con trabajadores cualificados que lleven a cabo las obras. Uno de los espacios para el que más se demandan nuestros servicios es para la reforma de los baños de una vivienda.

En la mayoría de las viviendas actuales, los baños no suelen ser espacios demasiado amplios, por lo que la petición más común de nuestros clientes, en este aspecto, es el de conseguir mayor espacio. Para ello, una de las primeras medidas que recomendamos las empresas de reformas y rehabilitaciones en Salamanca es la de eliminar el bidet y sustituir la bañera por un plato de ducha, dos acciones que permiten ganar, generalmente, entre dos y tres metros cuadrados. Reconoce que, aunque tengas una bañera, la mayor parte de las veces la utilizas únicamente para ducharte.

Otra de las medidas a tomar en este sentido es la de complementar esa ducha nueva con una mampara. Para ganar sensación de amplitud, además, es importante decantarse por los colores claros tanto para los suelos como para las paredes y, por supuesto, los sanitarios y apostar también por sanitarios y muebles suspendidos. Además de ser una solución original y elegante optimizas mucho más el espacio.

También, si quieres ganar algunos centímetros o hacerlo más cómodo, instala unas puertas que no sean muy gruesas o, mejor aún, si puedes ponerlas correderas.

En Arte Construcción Gómez podemos ofrecerte un gran número de soluciones para aprovechar mejor el espacio de tu casa.