Call Us +1-555-555-555
¿Has oído hablar de la aerotermia?
11 de Octubre de 2017

En el caso de que estés buscando una empresa especializada en las reformas y rehabilitaciones en Salamanca, te aconsejamos que vengas a la nuestra. Nos encargamos de realizar una gran variedad de trabajos, incluyendo la instalación de sistemas de calefacción, como la aerotermia, de la que te vamos a hablar a continuación.

Esta tecnología está basada en el uso de la energía del aire para climatizar cualquier espacio. Se puede emplear tanto para el aire acondicionado y la calefacción como para la producción de agua caliente sanitaria. Una bomba de calor se encarga de aspirar el aire que hay en el exterior y recuperar las calorías presentes, transformando esa energía en calor y transfiriéndola al circuito de calefacción de la casa.

Se trata de una energía limpia que no quema nada para conseguir calentar, tampoco emite humos ni produce combustión localmente. Además, ofrece un ahorro interesante a las personas que la utilizan. De hecho, el usuario de esta tecnología solo paga por el consumo eléctrico, que suele ser bastante más bajo que otros equipos con diferentes sistemas.

En cuanto a los costes de mantenimiento, hay que señalar que son muy reducidos, y su instalación resulta bastante sencilla. No necesitas mucho tiempo para recuperar la inversión. Suele ser un 25% más barata la calefacción por aerotermia que la que emplea el gas. Si quieres conocer más detalles porque estás interesado en instalar un sistema de este tipo en casa, te aconsejamos que vengas a Arte Construcción Gómez.

Recuerda que también desarrollamos una gran variedad de proyectos de reformas y rehabilitaciones en Salamanca. Podemos hacer trabajos de carpintería, pintura, alicatado, entre muchos otros.


Artículos relacionados

Share by: