Últimamente, el turista se decanta por buscar casas rústicas en Salamanca cuando se decide a venir de visita. El turismo rural ha experimentado un notable auge en lo que va de año, tal y como arrojan los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Disfrutar del privilegio de estar en pleno contacto con la naturaleza es la opción preferida por aquellos que se deciden a visitar nuestra tierra, que esconde múltiples rincones en los que desconectar de la pesada carga de la rutina.

El número de visitantes nacionales ha crecido según estos datos con respecto a los que se registraron en 2016, mientras que el de turistas extranjeros ha decrecido. Salamanca es un lugar que invita a la escapada de puente o fin de semana; un desplazamiento apetecible sin la necesidad de realizar un desembolso desorbitado.

Echando un ligero vistazo a la oferta de casas rústicas en Salamanca se puede observar que por una cantidad pequeña de dinero se puede conseguir un alquiler por días o semanas, para disfrutar con tu pareja o familia o disfrutar de una íntima reunión de amigos.

Linares de Riofrío, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Aldehuela de Yeltes, San Miguel de Valero... lugares con magia y encanto donde perderse, degustar los más preciados manjares de su gastronomía o disfrutar de la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Cada vez son más los visitantes que eligen estos rincones para disfrutar de sus vacaciones.

Si tienes en mente una escapada fugaz, si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico o necesitas desconectar de tu día a día, Salamanca puede ser tu mejor destino. Por eso, no dudes en contactar con Arte Construcción Gómez, donde llevamos más de medio siglo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, y contamos con una cartera importante de alojamiento rural para el alquiler a los mejores precios del mercado.